2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
Cerrar
Servicio de traslado gratuito* Benidorm y Calpe keyboard_arrow_down
*Servicio disponible para reservas realizadas a través de nuestra web con Estancia mínima 4 noches (Aeropuerto) y 6 noches (Estación de tren) para Benidorm y estancia mínima 6 noches para Calpe. Incluye una maleta por persona (equipaje extra con coste adicional).
* 25 de diciembre servicio no disponible.
* Horarios:
* Aeropuerto de Alicante: Servicio disponible 24hrs
* Estación de Tren de Alicante: de 9:30h a 20:20h
* Algunos de estos servicios pueden no ser gratuitos dependiendo del horario y tipo.
* No válido para las reservas de vuelo + hotel realizadas a través de hotelesrh.com
* El servicio debe reservarse al menos 48h horas antes de la llegada al hotel.
* Consultar aquí dicha información.
Princesa - Cala Barranco Dos Aguas

Cala Barranco Dos Aguas, El Campello, Alicante

Si buscas una playa tranquila y de ambiente romántico, esa es Cala Barranco de Aguas El Campello. Debe su nombre a su hermosa cala natural, en donde es posible apreciar el bello paisaje, colindando con la Torre Vigía. Se trata de una playa de oleaje moderado, ubicada en una zona semiurbana. Aunque no cuenta con Bandera Azul y el acceso a la playa es por medio de unas escaleras semiocultas entre dos villas, vale muchísimo la pena.

Cala Barranco de Aguas El Campello es el lugar perfecto para alejarse del vendaval citadino. Encontrar un sitio que si bien podría decirse que es rústico, pero donde puedes disfrutar sencillamente del paisaje, es el lugar ideal. Existe también una zona acotada en el caso de que te acompañen tus mascotas. Así que es buen lugar para explorar, caminar, recorrer y perderse un poco en su playa y en uno mismo.

Cala Barranco de Aguas El Campello, cuenta con un clima sumamente agradable para visitar en vacaciones. El Campello cuenta con poco más de veinte kilómetros de litoral con playas. San Juan de Alicante es de las más visitadas, mientras en Barranco de Aguas o Cala del Cuartel pueden ser nudistas. Es un lugar muy tranquilo, de oleaje de débil a moderado y cuyas playas de una anchura de 20 metros te invitan a recorrerlas y disfrutarlas.

Carrusel